Informática

Mira quién habla: ¡tu iPod!

1236765662_850215_0000000000_sumario_normal

 Apple se ha empeñado en demostrarle al mundo entero que siempre se puede superar la apuesta anterior, lanzando productos cada vez más novedosos y que redoblan la apuesta hecha por la propia compañía.

En este caso es el turno del iPod Shuffle, ya que acaba de lanzar la nueva versión del reconocido reproductor de audio digital pero ahora más pequeño y completo que antes.

IPod Shuffle promete revolucionar el mundo de los iPods con la nueva función VoiceOver, a través de la cuál hace que el usuario escuche el título de la canción que está escuchando y el nombre de su autor; todo eso en un minúsculo aparatito del tamaño de una pequeña pila.

Manteniendo la característica sobriedad de Apple en lo que a diseño se refiere, el iPod Shuffle se consigue en color negro o plata y con una segura y elegante pinza de acero para sujetarlo; esto sumado a la increíble comodidad de controlar absolutamente todas las funciones desde el cable de los auriculares.

Con iPod Shuffle puedes llevar contigo hasta 1000 canciones que podrás reproducir según tu gusto, de manera aleatoria o siguiendo la lista de reproducción; y recuerda: si en medio de una canción adviertes que has olvidado su nombre o el de su autor solo bastará pulsar un botón del iPod y este te dará estos datos y además te dirá a qué lista de reproducción pertenece.

Seguro que ya estarás pensando dónde conseguir semejante cacharrito; pues bien, puedes hacerlo a través de la Apple Store o en los sitios autorizados por Apple para la venta de sus productos. El precio recomendado es de 75 euros y sus prestaciones bien lo valen.

¿No te parece?

Fuente e imagen: elpais