FrikadasVideo e imagen

Minox DCC 5.0 White Edition: cámara retro en miniatura blanca

Las cámaras blancas se están poniendo de moda. Minox está avisada de ello y nos presenta una réplica miniaturizada en color blanco de una Leica modelo M3. Aquí te mostramos la Minox DCC 5.0 White Edition.

La Minox DCC 5.0 White Edition es una mezcla de tecnología de última generación con una estética de mitad del siglo 20. Sus medidas de apenas 74x47x44 mm y su peso de unos 110 gramos la hacen más atractiva aún.

Esta cámara viene con un captor CMOS de 5 megapíxeles y una pantalla posterior de 1,5 pulgadas. A pesar de ser tan diminuta, esta maravilla incorpora un visor óptico para visualizar el encuadre con un objetivo Minoctar 8,7 mm (que equivale a un 42 mm focal).

La Minox DCC 5.0 White Edition trae una ranura para tarjetas SD o SDHC de hasta 16 gigabytes, una memoria interna integrada de 128 megabytes e incorpora y un puerto USB. Tiene modo de video en formato AVI y modo de toma de imágenes JPEG.

A un precio de 241 euros, la Minox DCC 5.0 White Edition incluye una llamativa caja de madera que incluye batería de litio recargable, cables, etc.

¿Qué te ha parecido esta presentación de Minox?