Informática

Mini teclado 5 en 1 de Brando

Los que nos movemos en el mundo de la tecnología sabemos lo importante que significa un gadget que nos de soluciones para varios de nuestros dispositivos tecnológicos, tanto así que cada vez que surge uno es noticia que muchos agradecen. Tan importantes son que hay empresas dedicadas exclusivamente al desarrollo de estos productos, convirtiéndose en una franja del mercado.

Un teclado multi-función

Ejemplo de lo que estamos hablando es el lanzamiento de la firma Brando, el Mini-teclado 5-en-1; una combinación que sorprenderá a muchos porque nuclea dispositivos que son de uso cotidiano para los amantes de la tecnología. Este pequeño teclado, de discreto diseño, aúna en un solo dispositivo un teclado QWETY, más un ratón, un mando de videojuegos, una linterna y un puntero láser. Un verdadero multiuso que soluciona en un solo producto las necesidades de los usuarios de portátiles y consolas de videojuegos.

Funciones que mejoran el uso de nuestros dispositivos

El Mini-teclado 5-en-1 de Brando tiene además la gentileza de haber sido diseñado con teclas luminosas para ser utilizado en la oscuridad. Su funcionamiento se alimenta de pilas recargables mediante un adaptador Bluetooth que viene incluido. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux e iOS; lo que además significa que no solo es un teclado externo para portátiles sino que también se puede usar con el iPhone y el iPad. Otro detalle llamativo es la incorporación de un láser que es muy útil a la hora de realizar exposiciones basadas en archivos PowerPoint. Su precio, apenas unos 35 euros, lo que sin dudas vale un gadget de estas características.