Mas gadgets

Mini Senz Umbrella

Llevar un paraguas no es nada fácil; si bien su compañía muchas veces puede salvarnos de impredecibles lluvias, generalmente si corre viento fuerte se nos da vuelta, además de ocupar un lugar considerable en nuestros bolsos o mochilas.

Pues parece que todos los contras desaparecen en este producto presentado en ThinkGeek. Se trata del Senz Mini Umbrella. ¿De qué se trata? Pues de un paraguas de tamaño mínimo, con una protección superior especialmente diseñado para soprotar fuertes vientos sin invertirse ni romperse.

Y no se trata de una promesa de protección que, paradójicamente, se la puede llevar el viento. Este diseño ha sido comprobado por varios analistas y de hecho lo ha hecho merecedor del Red Dot Design Award 2007, entre muchos otros premios recibidos. El mecanismo ha sido patentado, y no es para menos; con el Senz Mini Umbrella puedes soportar vientos de más de 40 mph sin que le pase nada!.

Entre sus materiales encontramos nylon, aluminio y ABS. Está hecho de color negro, diseño aerodinámico y unas dimensiones de 36″ de largo x 33.5″ (abierto) y 11″ (cerrado). Claro que ante tantas ventajas, debe tener algún punto en contra: su precio. ThinkGeek se encuentra comercializandolo por un precio de $54.99 dólares, algo así como 52 euros.

Si bien hay que reconocer que no es un precio exageradamente alto, no es común que un paraguas salga esto… aunque teniendo en cuenta todas las ventajas que posee, segurament se trata de una buena inversión.

Fuente: ThinkGeek