Hogar

Mini refri USB

Usb card

El sistema USB (Universal Serial Bus) surgió por la necesidad de conectar simultáneamente varios dispositivos periféricos a un ordenador, con el paso del tiempo la relación se invirtió y hoy en día surgen cada vez más y mejores periféricos para utilizar con los puertos USB de nuestros ordenadores.

Así como este sistema llegó para dar solución a un sinnúmero de dificultades, también debemos admitir que a partir de su surgimiento se han inventado cientos de artefactos muy innovadores, en estilo y diseño, pero en la mayor parte de los casos absolutamente innecesarios.

No por eso vamos a dejar de disfrutar de uno que, aunque no sea primordial para nuestra subsistencia, es maravilloso, práctico y terriblemente útil para los que trabajamos largas horas en la PC, aún en tiempos de altas temperaturas.

Les estoy hablando del Mini Refri USB,  este pequeño refrigerador portátil te permitirá bajar y mantener tu refresco a una temperatura ideal de 8.5 ºC; y al alcance de tu mano, justo al lado de tu ordenador.

Los modelos que se consiguen por ahora son dos: la simple carcaza o el modelo heladera retro; este último es realmente cool. ;)

Toda la comodidad de tener junto a ti en las horas de trabajo tu bebida favorita a la temperatura justa, en apenas 19 x 8.5 x 8.5 cm; las medidas necesarias para contener latas de 330 ml.

El Mini Refri USB viene además con un LED que te permite una excelente visión aún en medio de la noche y tiene un poder de enfriamiento de 5 minutos.

Personalmente no se si este invento será muy revolucionario, pero no me pueden negar que es tentador tener uno así para los días agobiantes del verano. :)