Video e imagen

Mini proyector

             

Quizás es una nueva obsesión mía, pero últimamente no puede parar de llamarme la atención los gadgets “mini”: Mini heladeras, mini impresoras, mini computadoras, etc.

Ahora la compañía japonesa “Thanko” saco un nuevo producto tan particular como pequeño. Un proyector que cabe en la palma de la mano, y teniendo en cuenta lo olvidado que tenia la tecnología a este tipo de aparatos, quizás esta es una muy buena idea para volverlos a poner en el mercado.

Este proyector mide solo 7 x 7 x 7 centímetros pero se acopla a un sistema de pequeños altavoces, lo que hace que su tamaño aumente un poco más. Estos altavoces ofrecen 2 voltios de potencia y se puede conectar auriculares o añadirle potencia gracias a su salid de audio extra.

También puede proyectar en una pantalla de 2,8 metros de diagonal a una distancia de 5 metros y su resolución de imagen es 800 x 600 píxeles. Viene con un puerto que podemos conectar a un móvil y así mostrar las fotos o videos que llevamos en el con un brillo de 25 nits y un contraste de 100:1.

Por el momento solo se consigue en Japón a 334 euros.

Imagen: geekets