Mas gadgets

Mini Coopers de control remoto

Sin duda alguna el Mini Cooper es del tipo de auto que será un clásico por los próximos años y del cual la verdad sea dicha muchos se enamoran a primera vista ya sea por lo bonito que puede ser o porque es muy cómodo sobre todo en ciudades donde el parque automotor es muy grande y siendo honestos no les culpo, es un automóvil muy elegante en verdad.

Por eso si eres fanático del Mini Cooper o al menos te gustan sus líneas, formas y demás cosas, que los fanáticos miran en sus coches, entones este cacharro te va gustar de sobre manera.

Un Mini Cooper operado a control remoto, bueno la verdad no se trata de un modelo real, sino más bien de un cochecito hecho a escala del original, vienen en dos colores rojo y plata y funciona con un control remoto que también viene en el paquete operado por dos baterías AAA.

Ahora si te preguntas el precio es una verdadera cosa absurda, $ 9.99 USD + gastos de envío y puedes comprarlo en la tienda donde todos los Geeks y Nerds del mundo encuentran su paraíso terrenal.