Hogar

Mini heladera USB

                       

En los últimos años, el USB abrió un mundo nuevo de dispositivos móviles que lo único que necesitaban para funcionar es tener una computadora cerca.

Gracias al puerto USB podemos tener Internet móvil sin necesidad de ir a una zona con Wi-Fi, imprimir nuestras fotografías sin utilizar cartuchos y ahora, enfriar nuestras bebidas en 5 minutos.

La heladera USB utiliza solo 5 voltios de energía cuando esta conectada a un puerto de una computadora y viene con una pequeña luz integrada  por si estamos en una habitación oscura. En tan solo cinco minutos esta heladería enfría una lata a 8.5 grados centígrados, pero no necesariamente se debe poner una lata ya que podemos conservar en este dispositivo un helado, frutas y demás alimentos pequeños, sin embargo es conveniente usarlo solo cuando estamos lejos de nuestro hogar, sino seria un gasto de energía innecesario.

Muchas compañías de refrescos aprovecharon este invento y sacaron al mercado versión de heladeras USB con su logo incorporado. En la actualidad, este Gadget se puede conseguir a un valor de 30 euros.

Imagen: grupogeek