Video e imagen

Mini Digi, la nueva y colorida compacta de Green-House

Nuevo gadget colorido de la firma japonesa Green-House. Se trata de una cámara fotográfica digital y compacta que lleva por nombre Mini Digi y se destaca por ofrecerse en una amplia gama de colores y por su reducido tamaño. Te la presento a continuación.

La Mini Digi de Green-House es una cámara fotográfica que sorprende por lo reducido de su tamaño: mide apenas 60 x 30 x 43 milímetros y pesa apenas 24 gramos. En concordancia con su pequeño tamaño, la resolución de las fotos no es la mejor: el tamaño más grande que podemos obtener con esta cámara es de 1280 x 960 (no llega ni siquiera a la altura de las cámaras de los móviles de la actualidad). Sin embargo cabe destacar que además de sacar fotografías también puede grabar videos en formato AVI en resolución QVGA.

Obviamente no es una cámara para los amantes de la fotografía a nivel semiprofesional o profesional y por eso otro de sus fuertes tiene más que ver con su aspecto que con su rendimiento, puesto que se ofrece en cinco colores diferentes: azul, negra, verde, naranja y fucsia.

De momento solo se la consigue en Japón.

Fuente: gizmos