Hogar

Mini-casa prefabricada

En artículos anteriores te mostramos casas que se adaptan al paisaje como la casa triangular finlandesa o a las necesidades urbanísticas como el vecindario flotante holandés Citadel. En esta oportunidad te presentamos una mini-casa que se adapta a los pequeños espacios.

De origen canadiense, la nueva serie de casas prefabricada por la empresa Dwell on Design and Healthy Buildings consta de un área cubierta total de casi cuarenta metros cuadrados divididos en tres compartimientos: comedor-cocina, baño y un gran dormitorio.

Su diseño contempla la facilidad de la instalación de gabinetes, plomería y los artefactos de cualquier hogar.

Como se desprende de estas dimensiones y de la facilidad con la que podemos adaptarla a nuestras necesidades básicas, estas casas prefabricadas en miniatura pueden colaborar en la reducción del problema urbanístico de la vivienda. Lo que no ayuda mucho aún en la cuestión para regiones más empobrecidas es su alto precio: alrededor de 135 mil dólares.

En principio se nos ocurrió que necesitaríamos una para poder mudarnos cerca de nuestras parejas, pero después pensé que las suegras las usarían para rondar las cercanías…

¿Qué crees que sucederá? ¿Te comprarías una?

Fuente e imagen: thedesignblog