Frikadas

Mimicry Pet, el juguete que enloquece a los padres

Varias veces he contado en este sitio que soy madre de 4 hijos, por suerte todos ellos ya están creciditos, por lo que me acabo de salvar de otro de los grandes suplicios del mundo de la juguetería infantil. Pero eso no quita que pueda hacer alguna maldad en retorno a las que he sufrido cuando mis hijos eran pequeños y sus tíos les obsequiaban esos horrendos juguetes que te taladraban los oídos mañana, tarde y noche con sonidos agudos e incesantes.

Para mi venganza qué mejor que el nuevo Mimicry Pet, un juguete que mis sobrinitas amarán y por el que mi hermano querrá sencillamente matarme. Pero qué a gusto se la pasarán las niñas hablando frente a este tierno hamster de peluche que repite todo lo que le dicen, claro que con una voz tipo Alvin y las ardillas. Tal y como debe ser para que los padres sufran las alegrías de sus hijos.

Imaginen lo que será al poco rato de que se produzca el verdadero ida y vuelta de palabras y risas repetidas sin fin, como un espiral de ecos incesantes que pueden arruinarle la tarde a más de un adulto y poner en serio riesgo de supervivencia a la nueva mascota de peluche de la familia.

Por si no te quedó claro, mira el vídeo demostrativo y luego me cuentas. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=UNfjMdbUGNY

Fuente e imagen: nopuedocreer