Informática

Migrar tu perfil a una página de Facebook

Facebook entre sus muchas reglas tiene una que pocos usuarios conocen a menos que se trate de personas realmente populares, ya que esta regla consiste justamente en poner una limitación respecto de los seguidores de un perfil determinado.

Esto es, cuando llegas al máximo establecido por la red social, de 5000 seguidores, no te permite seguir sumando amigos de modo tal que debes resignarte a rechazar al resto de las personas que quieran entablar contacto contigo a través de este sitio u optar por crearte una página dentro de la red social, en lugar de mantener un simple perfil.

De esta metodología podemos deducir que el perfil es el nivel más bajo en las categorías de Facebook, y la página el nivel superior ya que en estas no te impone un límite de seguidores. Además, hasta hace poco tiempo, este cambio suponía una pérdida que muchos usuarios no aceptaron, y es que al cambiar de perfil a página tus amigos dejaban de llamarse amigos para convertirse en fans. Esto ya ha sido resuelto y ahora se puede conservar los amigos como tal; aunque no todo es color de rosa ya que en el cambio continúas perdiendo tus mensajes y fotos.

Y por lo dicho anteriormente te dejamos un consejito: antes de pasar tu perfil a una página guarda todos tus datos, mensajes y fotos para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

Fuente e imagen: geeksroom

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/gimnasia-cerebral/ gimnasia cerebral

    Interesante dato, pero pues llegar a 5000 son un numero grande,
    pero si los hay
    y si ya no serian amigos, sino fan