Informática

Microsoft se apresura en la actualización de Hotmail Wave 4

Todos sabemos que ciertas actualizaciones, en sitios muy populares, se hacen gradualmente y es justamente esa forma de brindar el nuevo servicio a sus usuarios lo que hace que luego si esto se extiende demasiado en el tiempo suele despertar más de un enojo que, obviamente, se hará oír en la red de redes.

Esto acaba de pasar con Hotmail y su nuevo Hotmail Wave 4, cuya disponibilidad fue habilitada de manera gradual, pero que ya se ha extendido por más de un mes. Tiempo en el que los usuarios que aún no tienen la nueva versión de Hotmail, han hecho público su disgusto a través de Twitter, usando los hashtag #newHotmail y #nuevoHotmail.

Ante las reiteradas quejas de sus usuarios Microsoft ha salido a dar una respuesta y esta fue que para la próxima semana todos los usuarios de Hotmail deberían tener a su disposición el nuevo Wave 4.

Esta tardanza en las actualizaciones en realidad perjudican a todos los usuarios ya que recién al terminar con todo este proceso de actualización se agregará la encriptación SSL y el soporte para sincronización vía Exchange ActiveSync.

Fuente e imagen: genbeta

  • Juan

    Buenas tardes.

    Pues parece que todos los que estaban deseosos por tener el nuevo Hotmail no sabian lo que iban a recibir. Ahora podríamos decir que el nuevo hotmail es una increible invasión de la intimidad de la persona al iniciar solo y automáticamente a webMessenger.

    Puedes cerrar sesión en tu pc y se guardará para la siguiente visita, pero en cuanto inicies sesión desde otro navegador o computadora se vuelve a iniciar y al volver a la tuya habitual ahi vuelve a estar de nuevo Messenger y tus contactos felices y contentos porque te vuelves a conectar (sin querer).

    ¿Por qué tus contactos deben conocer cuantas veces compruebas tu correo al día?

    ¿Acaso las redes sociales van a pasar a ser una obligación?

    Pasen y vean, no soy yo solo, habemos una orda de usuarios molestos por tal echo:
    http://windowslivehelp.com/forums.aspx?forumid=

    Un saludo.