Informática

Microsoft retira la oferta de compra a Yahoo!

Luego de flirtear un poco, Microsoft ofreciendo una increíble suma de dinero, y Yahoo! rechazándola, la empresa de Bill Gates ha decidido retirar de la mesa de negociaciones la multimillonaria oferta de compra por el portal (42 mil millones de dólares).

El principal motivo que ha facilitado que se tomara esta decisión no ha sido otro, a saber de la empresa de Gates, una excesiva cantidad demandas (en el sentido de condiciones) por parte de Yahoo!

Así termina uno de los capítulos de esta historia que ha tenido como uno de sus principales objetivos el desbancar a Google de su trono, algo que ciertamente podría haber logrado la fusión de los portales de Yahoo! y MSN.

De esta manera, Microsoft perseguirá el camino de la grandeza por otro lado, buscando establecerse fuertemente en la industria de la publicidad en Internet mediante la adquisición de acciones en otras compañías y demás tipos de adquisiciones.

Sólo el tiempo dirá si el romance con Yahoo! termina aquí o puede regresar en forma de una nueva oferta multimillonaria.