Informática

Microsoft renueva su servicio de correo Hotmail

Hotmail es el servicio de correo mas utilizado del mundo, pero su evolución ha sido mas bien escasa en relación a otros servicios. Tal vez por ello, Microsoft ha decidido renovarse para no perder terreno frente a la competencia.

Estas mejoras se podrán apreciar en los próximos meses, mas propiamente para julio y agosto. Entre los cambios se anuncia que los mensajes podrán agruparse entre “amigos”, “redes sociales” o “publicidad” para cuando abras tu cuenta de correo.

Otro de los cambios es que podrás tener una vista previa de las fotografías sin tener que abrir el mail correspondiente, así como también si esas fotos incluyen links de intercambio de imágenes. También se amplia la capacidad de adjuntar mensajes para llegar a un máximo de 10 GB que se archivaran online en el servicio Skydrive de Microsoft para que el destinatario lo consulte desde allí mismo. Además, Hotmail incluirá herramientas de sincronización más ágiles que los actuales.

¿Qué opinas de estos cambios de Hotmail?

Fuente e imagen: tecnocosas

  • M Aperez2

    A través de este comentario deseo saber cuando llega a Uruguay el nuevo Hotmail porque en la Argentina ya comenzo a utilizarse y acá todavía ni apareció y eso que yo todavia no lo tengo y desde hace dos años o mas que tengo Windows Live Hotmail