Informática

Microsoft presenta una forma simple de enfriar tu ordenador

Los muchachos de Redmond han diseñado un dispositivo interesante para enfriar los ordenadores portátiles, trabajes con ellos sobre el escritorio o tu regazo. Se trata de una simple base plástica ergonómica equipada con un ventilador en el centro. No es un invento de ellos, pero ciertamente se ve bien. Nada que reclamar por un precio de 30 dólares.

Microsoft avanza hacia un nuevo mercado al diseñar nuevos productos exclusivos para ordenadores portátiles, considerando que las ventas de notebooks, netbooks y ultraportátiles está superando la venta de ordenadores de escritorio convencionales. Esta base enfriadora para portátiles asiste muy bien a la empresa de Gates en el viaje hacia territorio inexplorado.

Claro que puedes conseguir bases de alumunio puro que lucen más poderosas, y probablemente lo sean, pero si no trabajas mucho con tu portátil, puedes probar el nuevo invento de Microsoft que, curiosamente, se parece mucho a algo que ya ha diseñado Belkin.

La irrupción de los chicos de Redmond al mundo de los accesorios para portátiles estará también marcado por las nuevas versiones de su popular ratón Arc Mouse, que podrá conseguirse en color blanco escarcha, púrpura, azul marino y verde oliva.