Informática

Microsoft lanzaría Office 2010 en junio

Parece que junio será la fecha de lanzamiento oficial del Office 2010 de Microsoft. Para los usuarios de Mac este anuncio se retrasaría para agosto o setiembre del año entrante.

Si bien en la actualidad puedes descargar una única versión beta del Office 2010 ya para la fecha antedicha podrás optar entre 6 variables presentaciones del programa de Microsoft: Started, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. En cuanto a las aplicaciones del pack de Office 2010, tendrás el Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint WorkSpace, Word y Communicator.

De otro lado, el gigante de Redmond está actualizando Visio Project aunque ninguna de estas vendrá incluida en el pack del Office 2010. Este nuevo Office traerá innovaciones como la desaparición del menú de archivos y de los menús tradicionales, mejoras en la barra de herramientas, edición de video, nuevos datos de análisis y características de visualización, entre otras.

¿Qué le mejorarías tú al Office?

Fuente e imagen: islabit