Consolas

Microsoft estrena versión de Xbox 360 inspirada en Batman en UK

El caballero oscuro parece no pasar nunca de moda. Al menos así lo demuestra una edición especial de la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360, que estará inspirada en el legendario superhéroe de Gotham City: se trata de una versión especial de la consola que estará disponible con un pack de este superhéroe que incluye un nuevo videojuego.

En Microsoft se han puesto a pensar cómo hacer para seguir vendiendo unidades de su consola Xbox 360. No les hizo falta hacer un master en comercio electrónico para saber que lo mejor era recurrir a un superhéroe de esos que nunca pasan de moda como el encapotado Batman. Es que desde la firma quieren capitalizar al máximo el interés que se ha suscitado entre los gamers a partir del anuncio del videojuego “Batman: Arkham City” y es por eso que sacarán a la venta una versión especial de la Xbox 360 que constará de la consola en su versión Slim con 250 gb de capacidad de almacenamiento interno, un mando inalámbrico, unos auriculares para comunicación online y el videojuego mencionado.

Este pack especial ya se puede reservar en el Reino Unido donde se comercializará a un precio de 279,99 euros. Se espera que, si el pack tiene éxito, que llegue a otras partes de Europa como Francia, Alemania y España.