AudioInformática

Micrófono Retro, una joya del diseño

La cantidad de accesorios y complementos que podemos adquirir para nuestros ordenadores supera cualquier cálculo que podamos realizar; pero si en algo radica la gran diferencia, a la hora de elegir cuál de todos los innovadores gadgets que salen al mercado comprar, esta es indudablemente el diseño.

Y, los catálogos de micrófonos, no son la excepción a la regla.

Aunque para mí se acabaron las dudas cuando descubrí esta belleza inspirada en la moda retro, el USB Retro Wireless Microphone.

Este fantástico micrófono de diseño utiliza la tecnología de radio frecuencia que le permitirá utilizarlo, con conexión inalámbrica, estando a 3 metros de distancia del puerto USB al que está conectado.

Lo que lo convierte, además de un complemento de lujo sobre su escritorio, en una solución al viejo problema de los cables.

El USB Retro Wireless Microphone es compatible con Windows XP, Vista y Mac, su tamaño es de aproximadamente 80x80x160 mm y pesa apenas 149 gramos.

Se alimenta con una batería de 9 voltios y viene con su propio receptor USB.

No pueden negarme que es una de esas joyitas que todos quisiéramos lucir junto a nuestros ordenadores.

Si opinas lo mismo que yo, hazme caso, ve por el tuyo y cómpralo ya mismo, porque además de bonito cuesta solamente 20 euros.

¡Vale la pena! ;)

Fuente e Imagen: Geek Alerts

  • Miguel Ángel

    La verdad, una joyita no es, me lo compré hace un mes y no he podido ponerlo en funcionamiento porque no me da más que ruido de estática. Si alguien sabe alguna solución que me lo digo por favor.
    Eso sí, es bonito, pero si no funciona de qué me sirve?

  • carlos

    Miguela Angel me podrias decir donde lo compraste????

  • Carlos

    quiero comprarlo pero no encuentro donde