Mas gadgets

Messi es un robot

Si después de ver jugar a Lionel Messi en el Barcelona alguien se preguntó si es un humano o un robot, la respuesta que aquí te podemos dar es una que te sorprenderá y mucho. Es que no hay duda de que el jugador argentino es de carne y hueso, pero ya tiene su versión androide.

Estudiantes de una universidad catalana van a competir en el sexto campeonato internacional de futbol para robots humanoides en Corea. Este “Messi-robot” va a competir en la modalidad dos contra dos y su compañero de equipo será nada menos que el capitán del conjunto blaugrana, Carles Puyol.

Los robots se manejan por control remoto y aunque se mueven de forma un tanto aparatosa, parecen emular con bastante éxito a los jugadores de carne y hueso sobre todo a la hora de festejar los goles.

No es la primera vez que un robot se hace pasar por jugador de futbol. En argentina, recientemente se lanzó una campaña publicitaria con la figura del centrocampista del Liverpool inglés, Javier Mascherano, donde se insinúa que el jugador es en realidad un robot.

 

  • http://solofutbol.net Solofutbol.net

    Más que robot yo diria que Lionel Messi para ser de otro mundo, por la forma como juega, pero es de los pocos afortunados que nacen con ciertos dones y que lo aprovecha al máximo, bien por el y los suyos.