FrikadasInformática

Mesa plegable para usar la portátil en el coche

Hay que admitirlo; desde el momento en el que un ser humano decide comprarse una portátil, automáticamente ésta pasa a ser parte de su vida. Es que ya nada sería igual; elegiremos un restaurant por su conexión Wi Fi antes que por su comida, elegiremos los bolsos o mochilas teniendo en cuenta si entrará nuestro aparatito, entre muchos otros cambios de hábito.

Y una situación bastante común y con la que debemos lidiar es en los largos viajes en coche. Imaginense que os invitan a un fin de semana en la playa y tu mentalmente piensas: “en el viaje voy adelantando trabajo”. Mentiras! La portátil se tambalea, las piernas nos duelen y la posición es de lo más incómodo. Todo el que ha tratado de usar su portátil en un coche en movimiento sabe de qué hablo.

Por eso la gente de NPC nos ha presentado una solución mágica y bastante sencilla: se trata de una mesa plegable que se acopla al asiento de adelante. Como se trata de un producto estadounidense, lo más probable es que a través de Internet lo encuentres bajo el nombre comercial de “Portable Car Auto Seat Mount Tray Laptop Table Cup Holder”. Vaya extensión.

Este producto está hecho de un material plástico de lo más resistente, e inclusive lo puedes acoplar al volante si estás en el asiento de conductor (claro que no será una buena idea usarlo en medio de la ruta).

Tiene un peso de 794g, es de fácil instalación y se vende a un precio estimado de $13.99 dólares.

Fuente: NPC Inventos