Audio

Memorex Party Cube te permite llevar tu música al aire libre

Concert crowd

La lista de docks para dispositivos de Apple se sigue engrosando. Memorex PartyCube es el nombre de un nuevo accesorio para conectar los dispositivos de la marca de la manzanita mordida y escuchar la música que reproduzcamos en ellos a través de un importante altavoz que podemos llevar a cualquier parte. Os lo presento a continuación.

Un look retro y la posibilidad de transportarlo a cualquier parte. Eso es lo que nos ofrece el Memorex PartyCube, un dock para iPhone y iPod que tiene forma de cubo y que tiene un asa para que lo podamos transportar a cualquier lugar. Además, cuenta con un tamaño bastante compacto (13,75 × 13,75 × 20 cm). En otras palabras, un dock pensado para el aire libre: para escuchar música en el parque, por ejemplo.

El Memorex PartyCube además tiene radio FM y un conector extra para conectar cualquier otro reproductor que no sea de Apple. Tiene una pequeña pantalla LCD donde vemos la información de la música que estamos reproduciendo y su batería le garantiza una autonomía de hasta 6 horas.

El Memorex PartyCube ya está a la venta a un precio de 60 euros y, aunque no se trata del dock para iPhone más barato del mercado, bien vale la pena tenerlo en cuenta si queremos llevar nuestra música a algún lugar al aire libre donde no tenemos enchufes para conectar los altavoces.

Si quieres más información de este dock puedes visitar el sitio web oficial de Memorex PartyCube.