Hogar

Los mejores televisores 3D de LG

Hace mucho tiempo, los televisores eran gigantes cubos de plástico con tubos de rayos catódicos dentro y nada más. Hoy, la tecnología ha avanzado y las pantallas hogareñas se destacan por ser delgadas, ofrecer una excelente calidad de imagen y, en algunos casos, el efecto de relieve que da el 3D. Los televisores LED de LG son un buen ejemplo de ello y es por eso que a continuación te cuento cuáles son los mejores modelos que están en el catálogo de esta marca.

El LG 37LS570s es un televisor LED de 37 pulgadas con resolución Full HD. Esta pantalla también se caracteriza por funcionar como Smart TV, es decir que ofrece la posibilidad de acceder a Internet con el navegador libre con Flash 10.0 que se controla a través del mando Magic Control. Además dispone de aplicaciones específicas optimizadas para televisión.

Si lo que buscas es algo más llamativo desde el diseño y desde el tamaño, el LG 47LV4500 puede ser lo que deseas. Se trata de un televisor de 47 pulgadas con tecnología LED y retroiluminación lateral LED que se destaca por su contraste dinámico y la muy buena calidad de imagen que ofrece.

Finalmente si quieres disfrutar del mejor contenido en 3D, puedes encontrar la tecnología televisores 3D LG en modelos como el LG 47LM960V (un Smart TV de 47 pulgadas con resolución Full HD) o el 42LM860V (un Smart TV de 42 pulgadas con tecnología Cinema 3D y resolución Full HD). Puedes consultar más modelos de LG en su web.