Informática

Mejora de Google para su servicio de correo: Gmail

Por necesidad o entusiasmo muchos usuarios del correo de Google: Gmail, nos hemos suscripto a diversas listas de correo que en algún momento ya no nos resultan útiles y han venido a  complicarnos la vida cargándonos la casilla con sus mensajes.

Borrarnos de la suscripción a esas listas de correo generalmente no ha sido un trámite sencillo en Gmail y era una de las debilidades que tenía Google a la hora de ofrecer y usar este servicio. Conscientes de ello, los programadores de la empresa han incorporado al servicio de mails una opción que nos permite llevar a cabo esa acción.

El método para borrarnos ahora es muy simple: marcamos como Spam al mail de lista de suscripción y allí nos aparecerá una ventana con la opción para borrarnos de la lista. La contra es que aún funciona con pocos listados, pero prometen expandirse.

Por lo demás, es un aliciente para la suscripción a las cuentas de correo a las que rehuíamos por haber experimentado el hecho de no poder deshacernos fácilmente de las mismas, si es que pasado un tiempo deseáramos hacerlo.

¿Necesitabas esta opción en tu Gmail?

Fuente e imagen: tuexperto