Móviles

Meizu MX3, un móvil de 128 GB

meizu

Meizu ha puesto a la venta en China su nueva smartphone, Meizu MX3, que apuesta por un gran almacenamiento, convirtiéndose en el primer smartphone del mercado con una capacidad interna de 128 GB. Esto supera a todos los teléfonos actuales a la venta.

El móvil de 128 GB

Cada compañía de smartphones, en un mercado tan saturado como el actual, decide competir con las otras marcas a través del punto que ellos mismos consideran fuertes: Algunas marcas optan por el diseño, otras por una fantástica calidad fotográfica y, en este caso, Meizu, con su modlo Meizu MX3, ha optado por desbancarse frente a las demás por una característica tan importante para muchos como el almacenamiento intero, ofreciendo la mayor capacidad del mercado, 128 GB.

Además de esta gran capacidad, Meizu MX3 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y con una resolución de 1800 x 1080 píxeles, un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos fabricado por Samsung y una memoria RAM de 2 GB. Contiene, además, una cámara trasera de ocho megapíxeles que ha sido fabricada por Sony y una delantera de 2 megapíxeles con estabilizador de imagen. No se trata, por tanto, de un móvil que destaque solo por su capacidad, sino que el resto de sus características también están a la altura de un potente smartphone.

Precio y disponibilidad

Si las características de Meizu MX· te han convencido, deberás esperar aa que se comercialice en España, ya que de momento solo se puede adquirir en China. El precio que tiene la versión de 128 GB es de unos 488 euros. Aunque el mayor atractivo de este móvil sea la capacidad, también se puede adquirir con un almacenamiento más corriente como son los 16 GB, con lo que el precio bajará también bastante y se situará en los 300 euros. En el punto intermedio tenemos la versión de 32 GB por unos 400 euros.