Video e imagen

Media Player Western Digital

American Media

Vivimos en un mundo digital y de hecho mucho de lo que guardamos ya sea en video o fotografía lo tenemos en discos duros o periféricos del estilo, de hecho estoy seguro que más de uno de nuestros lectores atesora sus series favoritas en su ordenador y de vez en cuando las mira en el monitor de su PC.

Pero ¿qué sucede cuando quieres verlas en tu televisor? De seguro que en ese caso debes quemar un DVD y llevarlas o quizá si tienes un portatil con salida de video entonces seguro lo conectas a tu televisor. Entonces si esta es tu historia en BlogGadgets estamos seguros que este nuevo dispositivo de la casa Western Digital te será de mucha utilidad.

El Western Digital – WD TV HD Media Player es un gadget al que conectas un disco duro o cualquier periférico USB (máximo dos al mismo tiempo) con información de alguna de tus series o películas favoritas en video y te permite proyectarlas en tu televisor, sin ningún tipo de complicación. Entre las características principales del equipo cuenta con una salida de video al televisor que usa el formato 480i con interface composite además de la salida de 1080p HD vía HDMI además de su software propio para la conversión de video lo que por cierto genera un gran incógnita sobre los formatos soportados por el equipo.

De hecho es un verdadero estudio de TV en casa, algo como lo que fueron en su tiempo las viejas  Betamax o VHS pero llevado ahora al mundo digital. El costo es de $99,99 USD en BestBuy.