Informática

Masiva devolución de la Folio 100 de Toshiba

Como siempre ha sucedido en el mercado de los productos tecnológicos, el surgimiento de un nuevo gadget que provoca un estallido de ventas para sus fabricantes, trae como consecuencia la aparición de productos similares de otras compañías. Esto es lo que en su momento provocó el famoso iPad de la firma de la manzanita.

Uno de esos productos similares que salieron a la venta luego del impacto causado por el iPad fue la Folio 100 de Toshiba, que comenzó a venderse inicialmente en el Reino Unido. Pues bien, las ventas de esta tablet con Android fueron muy buenas pero a los pocos días de su lanzamiento se descubrió un importante fallo que provocó una altísima tasa de devoluciones.

Las fallas reportadas por los usuarios son que al utilizar el Android 2.2 no se puede acceder al Android Market ni al soporte para Flash; además de salir del estado de Standby de forma inusual y en muchos casos no respondía a los comandos utilizados.

Como si todo esto fuera poco hubo una masiva disconformidad con los materiales de fabricación los que resultan de muy baja calidad en comparación con los de Samsung Galaxy Tab o los del propio iPad.

Lamentablemente por el momento no se obtienen respuestas favorables por parte de Toshiba en lo que se considera el golpe más duro para la compañía en menos de un mes. Esperamos tener noticias por parte de la empresa para poder compartirla con nuestros lectores.

Fuente e imagen: gizmología

  • Alekz

    wow que mala onda para toshiba pero simplemente no se puede competir con Apple! saludos