Mas gadgets

Más sobre Leap

enlinea08enero

Hace algún tiempo hablamos sobre este aparato tan curioso, el llamado Leap. Es un gadget que, si sale al mercado de verdad, cambiará y revolucionará la manera que tenemos de interactuar con los diferentes gadgets.

Leap Motion, que es así como se llama, promete ser el punto de partida de una nueva forma de interacción con los ordenadores, tanto que será la interfaz de usuario 3D del futuro.

Es un dispositivo pequeño con sensor de movimiento y un sistema de control de gestos, que puede ser conectado al ordenador mediante USB y que dará la posibilidad de controlarlo con los dedos en el aire, con una precisión milimétrica. Este aparato puede llegar a ser hasta doscientos veces más preciso que cualquier sensor de movimiento del mercado. Con lo cual, se puede decir también que se trata de la evolución del sensor de movimientos.

Con este aparato se podrán hacer una gran cantidad de actividades, aparte de jugar, como por ejemplo pintar y dibujar, incluso acceder a mapas y fotos.

Las posibilidades que nos ofrece este aparato son infinitas: restaurantes, casinos, discotecas podrán ofrecer nuevas formas de interacción con sus clientes. Incluso podría ser un gran avance para otros campos mucho más sofisticados.