Móviles

Más información sobre el nuevo dispositivo de ZTE

ZTE-Grand-S-couple

El otro día comentamos el nuevo juguetito de ZTE, sería un smpartphone de más de 5 pulgadas. Pero no di mucha información sobre las características del producto.

Sin embargo, ahora vamos a comentar algo relacionado con este nuevo modelo, que se llamará Grand S. El dispositivo, que se ha presentado en el famoso CES de Las Vegas, tendrá una pantalla de alta resolución Full HD de 5 pulgadas y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. El Grand S tiene un grosor de 6,9 milímetros. También tiene un procesador S4 Pro de cuatro núcleos.

Si hablamos de capacidad, tiene 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidades de ampliación gracias a una ranura para tarjetas SD. Este Smartphone incorpora dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles.

La compañía ZTE está dirigida por Shi Kirong, un importante fabricante chino de equipos de telecomunicaciones. Las telecomunicaciones constituyen aproximadamente la mitad del total de sus ventas.

En este sentido, ZTE se ha presentado en el evento de Las Vegas con un producto más que prometedor. Se ha presentado con el Smartphone más delgado del mundo. Esto nos hace entender como será la carrera por superar las barreras físicas de los distintos dispositivos en un futuro cercano. Cada vez serán mucho más amplios y delgados, y después de ver las novedades en cuanto a carcasas flexibles, posiblemente acaben incluso enrollándose para su uso.