Informática

Mark Zuckerberg en Madrid

Facebook in San Francisco gay pride

Durante los últimos días de febrero de este año desde FON, la Comunidad de usuarios que promulga y hace posible el Wi-Fi en todas partes, se organizó el primer Facebook Developer´s Garage en Madrid. Al parecer entre todos los realizados en Europa este resultó ser el mejor por lo que su segunda edición se repetirá en esta misma ciudad.

Si te preguntas qué es un Facebook Developer´s Garage te contamos un poco de qué se trata.

Facebook Developer´s Garage es ante todo un encuentro presencial especialmente realizado para desarrolladores, empresas y demás interesados en la plataforma Facebook y sus aplicaciones.

Organizado al mejor estilo foro de intercambio se comparten, presentan y comentan los avances y logros obtenidos en este ámbito. En resumidas cuentas es un evento para socializar y concretar futuros proyectos con aquellos que están involucrados en el crecimiento de esta plataforma y sus aplicaciones.

Considerando que España cuenta con un número impresionante de usuarios que superan los 400.000 y que este crecimiento se duplica cada 6 meses, es comprensible la decisión de organizar el 2º Developer´s Garage en Madrid.

En esta ocasión se realizará el 13 de Octubre y también es lanzado desde FON, pero esta vez con la participación, podríamos decir “estelar”, nada más y nada menos que del Fundador de Facebook, el controversial Mark Zuckerberg.

No tenemos dudas que a aquellos que se relacionan de alguna manera con la plataforma Facebook esta noticia les caerá de maravillas.

Y obviamente esperamos que regresen a compartir con nosotros la experiencia.