Hogar

Margaritaville G1000: una parrilla portátil

Cada vez que nos tomamos unas merecidas vacaciones o programamos una escapada de fin de semana invariablemente nos ha de fallar algún cálculo para organizarnos; eso sin contar con que luego no nos falten algunas cosas una vez que nos encontremos en el lugar de acampe.

Los utensilios de cocina son los que están por encima del ranking de cosas olvidadas, por lo que su preparación siempre ha resultado preocupante para los viajeros. Tener las cosas lo mejor organizadas posibles es la premisa en estos casos y no tener que andar buscando las cosas por cada rincón de la casa. La practicidad y la organización redundan en un beneficio para los que andan apurados a la hora de los preparativos para el viaje.

Margaritaville G1000 es un práctico accesorio para estos casos. Es una parrilla que instalamos en la parte trasera del vehículo, con un brazo rebatible y que funciona con gas propano, incluso viene con un chispero para no preocuparnos de tener encendedor a mano. Su interior está recubierto de un material antiadherente para facilitar su higiene y su capacidad es de hasta 20 hamburguesas por tanda.

A un precio de 280 euros, consideramos a la Margaritaville G1000 un complemento indispensable para el viajero.

¿Qué opinas tú?

Fuente e imagen: impresionante