Video e imagen

Marcos digitales con resolución HD de Earth Trek

La fotografía cada vez se aleja más del viejo rollo de celuloide y del tradicional papel de impresión. Es que los avances digitales permiten disfrutar de las imágenes tomadas sin necesidad de soportes limitados en cantidad de tomas como el rollo (aunque aún con una calidad difícil de lograra a través de los medios digitales) y la aparición de los marcos digitales ya hace innecesario el revelado. Por eso, para disfrutar tus fotografías con la mejor definición te presentamos los marcos digitales HD de Earth Trek.

Earth Trek es una compañía hongkonesa que ha desarrollado marcos digitales para fotografías con la capacidad de mostrar las imágenes en alta definición. Están disponibles en tamaños de 7, 8, 10, 12 y 15 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y la relación de aspecto puede variar entre 4:3 y 16:9.

Además de poder visualizar imágenes jpg, con estos marcos también es posible ver películas y reproducir archivos en formato MP3. Cuenta con entradas USB y lector de tarjetas MMC y MS y viene con salidas de audio y video, control remoto IR, alarma y calendario.

Aún se desconocen sus precios y su fecha de lanzamiento, aunque probablemente estén próximos a estar en el mercado asiático.