Mas gadgetsVideo e imagen

Marcos digitales combinables de Story

Exhibir nuestras fotografías digitales en casa, al modo de las fotos analógicas en portarretratos, se ha hecho una cuestión mucho más sencilla de lo que algún día podíamos imaginar. Todo esto gracias al surgimiento de los marcos digitales, un dispositivo que por un precio reducido nos permite mostrar más de una imagen en un solo marco.

Story acaba de presentar un diseño que intenta superar a todos los hasta aquí presentados, para ello los diseñadores se abocaron a la creación de una colección de marcos digitales especialmente diseñados para lucir en las paredes de nuestro hogar, de forma tal que cada uno de los marcos lucirá una imagen diferente. Brindándonos así un verdadero panel con nuestras fotografías favoritas.

Las combinaciones son tan diversas como nos propongamos, desde una imagen central rodeada de otras más pequeñas hasta un collage que combinado forme una sola imagen de gran tamaño. De esta forma podrás hacer tus propios diseños minimalistas o clásicos, pero sin dudas uno más atractivo que el otro.

Como es de imaginar el precio será mucho más elevado que el de un simple marco digital; por ahora no se sabe cuando será puesto en el mercado, pero se espera que por una cuestión de economía podamos ir adquiriendo los marcos de a uno hasta conformar el kit que cada uno crea conveniente.

Fuente e imagen: gizmología