Mas gadgets

Marco digital Transcend PF700

Para la mayoría de nosotros las vacaciones han concluido. Como saldo nos han quedado las pilas recargadas y los gratos recuerdos que hemos vivido con nuestra familia y los amigos.

Una manera de predisponerse a los vaivenes de las ocupaciones del año es tener presente siempre los buenos momentos vividos con los afectos o los lugares que hemos recorrido y que nos han fascinado. Para ello, las fotografías y videos que hemos recolectado en las vacaciones son documentos indispensables que nos rememoran aquellos instantes de alegría.

El marco digital Transcend PF700 es una herramienta muy útil para estos casos. Puede mostrar fotografías en formato JPG, reproducir MP3, video, reloj, convertirse en calendario con fechas y recordatorios y viene con un mando a distancia. Además, tiene opciones como el zoom, rotación automática, bordes para las fotos y variados temas de  presentación.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas, conexión USB y entradas para tarjeta SD, SDHC MMC o MC.

Se destaca el modo color NaturaTone, que analiza el color de la piel en las fotografías y selecciona la mejor apariencia en relación a esa circunstancia para que parezca más natural.

A un precio de 79 euros es una atractiva opción para regalarnos en la vuelta a casa. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: tecnogadgets