Frikadas

Marco digital Texet TF-138: con radio y meteorología

A fin de poder destacarse entre la competencia o bien de ofrecer una mayor variedad de productos para los usuarios, las compañías fabricantes se han concentrado en lanzamientos con cualidades especiales. Sin descuidar las prestaciones básicas de cualquier marco digital, es este el caso del nuevo Texet TF-138.

Este modelo se diferencia a partir de que cuenta con un sistema de estación meteorológica y un sintonizador de radio. El TF-138 tiene un diseño clásico con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 800×600 pixeles, una memoria interna de 2 GB, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC/MS/XD/CF, conectores USB HOST y mini USB (para PC) y un control remoto.

Tiene un jack de 3.5mm para poder conectarle auriculares ya que, como dijimos, puedes escuchar radio e incluso un acompañamiento musical para tus fotos. El Texet TF-138 admite formatos JPEG, M-PEG (video) y audio MP3. En cuanto a su estación meteorológica, te muestra información sobre temperatura, presión y humedad del lugar donde te halles.

El precio de este marco digital es de 4490 rublos, unos 102 euros al cambio.

¿Regalarías uno de estos para las navidades?