Mas gadgetsVideo e imagen

Marco digital Samsung SPF-800P

Uno de los regalos preferidos para estas festividades son los marcos digitales. Los fabricantes lo saben y han literalmente abarrotado las tiendas con sus productos. Para elegir el mejor presente que se adapte a nuestras pretensiones siempre resulta muy útil conocer de antemano cuales son las ventajas de uno y de otro a fin de acertar en la adquisición.

Samsung ha lanzado en este caso un marco digital que no se destaca por su aspecto, pero sí lo hace por la calidad de la imagen que ofrece. Hablamos del Samsung SPF-800P que es un marco digital con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles iluminada con LED para mejorar la calidad de la visualización.

A diferencia de la mayoría de los marcos digitales que traen un soporte trasero, tiene una base para sostenerse erguido. El SFP-800P tiene 2 gigabytes de memoria interna aumentables con tarjetas microSD. Permite la reproducción de audio y video por lo que su espacio de almacenamiento aparece como acertado. Tiene además conectividad Bluetooth para escuchar sus sonidos son cables ni molestias a nadie.

Por el momento, sólo está disponible en Corea a unos 115 euros al cambio, pero creemos que no tardará en desembarcar en nuestro mercado.

¿Qué opinas de este marco digital de Samsung?

Fuente: la información |  Imagen: ultimosavances

  • http://www.pacogarciafoto.com/ PACOGARCIA

    CONSIDERO QUE ES UN MARCO DIGITAL FOTOGRAFICO SENCILLO Y QUE DE LLEGAR A NUESTRO MERCADO SE DEBERIA DE PONER UN PRECIO MUCHO MAS ASEQUIBLE, (AL CAMBIO).