FrikadasVideo e imagen

Marco digital eStarling Touchconnect: conectividad total

Un marco digital es una buena opción para regalar en las fiestas, de modo que hemos recorrido las tiendas y nos hemos encontrado con una amplia y surtida variedad de productos de diversa calidad con mayor o menor cantidad de funcionalidades.

El eStarling Touchconnect es uno de los marcos digitales más completos del mercado en cuanto a conectividad se refiere. Tiene Wi Fi 802.11N de mayor eficiencia que los Wi Fi tradicionales y soporta redes protegidas con WEP y WPA.

La interfaz de su pantalla táctil es altamente configurable y podremos asociar el marco con una cuenta de Gmail para mostrar en forma automática las fotografías que allí se reciban. También se podrá enviar videos de hasta 20 MB desde esa cuenta y contactarnos desde este marco a Flickr, Facebook o Picasa, leer los tweets, seguir el Google Calendar y admite RSS de fotoblogs.

El eStarling Touchconnect tiene una pantalla táctil de 10,2 pulgadas con formato de 16:9 y una resolución de 800×480 pixeles. Su memoria interna de de 2 GB y puede ampliarse gracias a su ranura para tarjetas SD. Tiene función de ahorro de energía y puede colgarse de un muro.

Este marco digital puede adquirirse en el sitio de la compañía a un costo de unos 199 dólares –algo así como 140 euros al cambio- con envío incluido.

¿Qué te ha parecido este marco digital?

Fuente e imagen: tecnocrujiente