FrikadasVideo e imagen

Marco digital DIA de Parrot

Muchas veces hemos hecho hincapié en este sitio sobre los riesgos de acumular muchas imágenes que luego no volvemos a disfrutar. Bajo este criterio los directores ejecutivos de Parrot, dos apasionados de la fotografía, crearon un nuevo concepto en marcos digitales. Dispositivos de gran importancia a la hora de disfrutar de nuestras imágenes y a la vez convertirlas en un elemento artístico decorativo.

Para ello han diseñado el nuevo marco digital DIA de Parrot, con un diseño sumamente sencillo, botones táctiles, bola de desplazamiento para recorrer el menú, una pantalla de 10.4 pulgadas y, lo que es más importante, sistema operativo Android.

El punto fuerte en creatividad está dado por la idea de mostrar las fotografías con otra estética, esto es, como si salieran de la nada. Además de todas las características mencionadas debemos decir que estos marcos digitales permiten conectar un teclado y ratón a través de dos puertos USB, acceder a Internet y compartir las fotografías desde nuestros sitios de Picasa o Flickr.

El marco DIA de Parrot estará disponible en las tiendas especializadas a partir del próximo mes de febrero, a un precio de 500 euros.

Fuente e imagen: movilzona