FrikadasInformática

Marco digital con impresora de Sony

Dentro de la línea S-Frame de Sony, ha salido a la venta en el mercado nipón un nuevo marco digital que se destaca por tener la particularidad de incorporar una pequeña impresora para que puedas imprimir en tamaño convencional las fotos que más te gusten.

Este marco digital es el Sony DPF-F700, que puede imprimir fotografías en 40 segundos a una resolución de 300×300 dpi. Esta impresora utiliza la tecnología de sublimación que emplea el calor para fijar la tinta para conseguir una gran calidad en sus resultados, aunque por el contrario consumen mucha tinta.

En tanto marco digital, el Sony DPF-F700 tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles; logra un ángulo de visión de 140 grados en horizontal y de 120 grados en vertical. Tiene 1 GB de memoria interna pero es ampliable con tarjetas MS, MS Duo, SD, MMC, xD y CF. Trae puertos USB y en su bandeja de entrada puedes guardar hasta 20 láminas de papel fotográfico.

Si bien por el momento sólo esta disponible en Japón, nos preguntamos si será posible que tengamos la opción de regalar uno de estos para las fiestas. ¿Te gustaría que llegara a nuestro continente este marco digital de Sony?

Fuente e imagen: gizmos