Hogar

Maquina para hacer “bombas de baño” de Banpresto

Suena un tanto elaborado, pero puede resultar bastante placentero. Se trata de una invención japonesa (como no podía ser de otra forma) para fabricar “bombas de baño” caseras, para hacer que tu inmersión en la bañera sea un grato momento de tranquilidad.

Se trata de una sencilla maquinita donde hay que combinar los ingredientes desados (según el gusto de uno, la fragancia y la textura que le quiera dar) junto con agua, accionar la maquina y listo. En segundos tendrás tu “bomba de baño” personalizada. Estas bombas son unas pequeñas bolas que puedes sumergir en el agua de tu bañera para relajarte y darle una fragancia personalizada a tu baño.

Entre los ingredientes que puedes utilizar para la fabricación de las bombas hay desde fragancias de baño hasta aceites o incluso refrescos. Inclusive el fabricante te sugiere algunas combinaciones que puedes probar.

Una excentricidad más para el baño como otras tantas tan frecuentes en la imaginación de los inventores japoneses que llega este mes a las tiendas del país nipón a un precio de  6500 yenes (algo así como unos 50 euros al cambio).

Fuente: gizmos

  • Pilar

    Como puedo conseguir la maquina para bombas de baño??? Me interesa…