Hogar

Mantén la temperatura de tus bebidas de manera sencilla

Situación 1: has llegado a tu trabajo, te dispones a sentarte en el despacho de tu oficina, te sirves el clásico e irremplazable café matinal y justo recibes una llamada urgente de tu jefe que te obliga a cambiar de planes justo cuando estabas por darle el primer sorbo. Cuando regresaste, obviamente, el café estaba frío. Situación 2: estás junto a tu ordenador, seleccionando una lista de canciones que vas a reproducir en la fiesta que vas a dar por la noche y bebiendo una cerveza mientras lo haces. De repente, lo inesperado: un olor a quemado empieza a brotar de tu cocina y tienes que salir disparado a repararlo. La cena de la noche estaba camino a ser un auténtico fiasco y tuviste que salir corriendo a buscar una solución alimenticia. Cuando regresaste, obviamente, la cerveza estaba caliente e imbebible.

La pregunta es: ¿Con qué artefacto pequeño, curioso y simpático podrías haber solucionado parte de ambos entuertos?

La respuesta es que ambas situaciones podrían haber sido solucionadas con este simpático gadget USB que la empresa japonesa Greenhouse ha puesto a la venta recientemente. No, por supuesto, la llamada de tu jefe habría llegado igual de todas formas, de igual manera que se te iba a quemar la comida. Este gadget no hace milagros, pero al menos hubieses tenido el café caliente cuando regresaras y también tu cerveza fría.

Esta curiosa utilidad es tan sencilla de usar que sólo tienes que conectarla al puerto USB de tu ordenador y ahí seleccionar si quieres mantener tu bebida fría o caliente. Lo cierto es que ya no volverás a tener más ese tipo de problemas inesperados. Sólo conectarlo, seleccionar el modo y acordarte de dejar el vaso o taza en su sitio cuando tengas algún imprevisto. Al menos, al regresar te encontrarás con la bebida en su temperatura justa.

Fuente e imagen: Mala Vida