InformáticaMóviles

Magix Camera MX, aplicación fotográfica para Android

La fotografía a través de los móviles crece a pasos agigantados, tanto así que ya son muchas las empresas que están desarrollando aplicaciones para Android, con el fin de captar esa franja del mercado. Tal el caso de Magic, empresa creadora de Web Designer, que ahora acaba de lanzar una aplicación para Android llamada Magix Camera MX.

Esta aplicación además de simple y útil, tiene el plus de ser gratuita; además de contar con 15 efectos fotográficos de aplicación previa a la captura de las imágenes, permitiéndote ver en tiempo real la escena con el efecto seleccionado, o agregarlo una vez realizada la captura. También cuenta con varias opciones de edición, disparador automático, todos los modos de flash disponibles, ícono de inicio rápido, optimización de los parámetros más tradicionales, como el brillo, contraste, saturación, balance de blancos, rotación, recortes, etc. Y a todo esto le sumas que no tienes límite a la hora de deshacer lo hecho.

Otra de las características más llamativas de esta aplicación es el reproductor de fotografías, con el que puedes añadir música, efectos de transición 3D y un práctico administrador de imágenes. Y como no podía ser de otra manera también han pensado en las redes sociales, permitiendo que compartamos directamente nuestras imágenes en las redes sociales más populares: Facebook y Twitter, o a través del correo electrónico, o en el Album Online gratuito que te brinda la compañía con una capacidad de almacenamiento de 500 MB.

Esta aplicación está disponible para Android 2.2 Froyo o superior y puedes descargarla de manera gratuita desde aquí.