Hogar

Mac and Cool, un plato para enfriar la comida

Si bien serán muchas las veces que nos levantamos de la mesa para calentar un poco más nuestra comida en el microondas, los recuerdos más dolorosos se lo llevan cuando nos quemamos la lengua al comer apresurados alguna sopa bien caliente.

No digas que nunca te pasó; esperamos muchísimo tiempo para que se cocine el guisado, la tarta, la paella, o la comida que sea, y cuando lo servimos no podemos controlar dar bocados gigantescos… y terminamos con todo el paladar en rojo.

Pues los tiempos en los que teníamos que alargar la espera, dejando el plato en la mesa para que se enfríe un poco, han terminado. Ya está a la venta el plato Mac And Cool; un gadget que enfriará tu comida.

¿Como funciona? Pues el plato tiene un fondo doble que se llena con agua. Lo pondremos en el congelador para que se enfríe totalmente, y lo mantendremos allí. Cuando sirvamos la comida, utilizaremos este plato… y verás como tendrá la temperatura ideal!. Ni muy fría ni muy caliente.

Claro que en lo personal, no esperaría a que se congele el agua, sino podríamos obtener el resultado opuesto; una comida totalmente fría. Este útil invento tiene un precio de 4 euros.

Fuente: Nopuedocreer