Informática

Luz y música desde un mismo lugar

Cada vez que me siento en mi escritorio a trabajar, ya sea en el ordenador o frente a una torre de papeles, necesito tener conmigo una suave melodía de fondo; otros quizás tengan esa misma necesidad pero un poco más estridente.

El caso es que, también me urge tener buena luz y un montón de cosas más que muchas veces convierten el lugar de trabajo en un sitio estrecho y colmado de complementos.

Pero ahora, gracias a la inventiva de Encore, ya podemos tener dos de las cosas más fundamentales en un solo espacio y con excelencia por partes iguales en cuanto a las prestaciones que nos ofrece.

Una lámpara musical es el invento más acertado para un escritorio sobrecargado de trabajo e implementos; y hela aquí.

Si bien el iPod es uno de esos gadgets que hemos visto muy poco relacionado con otros dispositivos, parece ser que ha llegado la hora de que comience a hacer nuevas amistades y se asocie con otros para que sus funciones se vean reforzadas como en este caso.

La Lámpara Musical de Encore fue diseñada para convertirse en un accesorio multi-funcional, ya que a simple vista se trata de una pieza de iluminación tan común y corriente como las más tradicionales y clásicas, sin embargo es tan útil que podemos tener en ella conectados de manera simultánea nuestro MP3 y nuestro iPod.

En un tamaño muy conveniente y cómodo y con un cuello de cisne totalmente ajustable, la Lámpara Musical de Encore tiene reservado para nosotros el mejor sonido, gracias a dos altavoces internos y una serie de controles acoplados a su base que hacen que el escuchar tu música favorita sea un placer que siempre está al alcance de tu mano.

Y para los amantes geek de la tecnología, tiene una función que puede ser activa o desactivada, bajo el nombre de arco iris musical, que nos permite disfrutar de un juego de luces que danzan al ritmo de la música desde su base.

¿Qué más puedes pedir? Buena iluminación, totalmente ajustable, en un tamaño súper conveniente, más tu música con un sonido excelente y juego de luces para alegrar tus horas de trabajo.

Un gadgets de esos que se terminan convirtiendo en indispensables.

Además, puedes adquirirla a sólo 32 euros.

¿Qué esperas? Ve ya mismo por una para tu escritorio y verás como tus horas de trabajo se vuelven más divertidas y llevaderas.

;)

Fuente: Home Tone | Imagen: WowCoolStuff