Frikadas

Luz UV de bolsillo para eliminar gérmenes

¿Qué mejor que tomar el ejemplo de los profesionales de la salud para eliminar los gérmenes que nos rodean? Pues bien, si ellos utilizan luz ultravioleta para esterilizar sus instrumentos, lo ideal entonces será higienizar nuestras cosas con rayos UV.

Es por ello que te presentamos este eficiente y práctico dispositivo: una luz UV de bolsillo. Con él podrás eliminar las bacterias, virus y gérmenes con un 99,9% de eficacia.

La luz UV de bolsillo utiliza unas baterías recargables a través de un adaptador de corriente alterna que vienen con este gadget y tienen una autonomía de hasta 4 horas de uso continuo. El bulbo que genera la luz UV tiene una vida útil de hasta 7 años.

Sólo basta que al colocar el aparato a unas tres pulgadas de la superficie a tratar y tocar el botón se encienda la luz UV lo sostengas por unos pocos segundos para que mates el ADN de los microorganismos peligrosos que andan por allí. A un precio de unos 70 dólares –unos 52 euros al cambio- este dispositivo te será muy necesario para desinfectar las superficies con las que convives. ¿Te gustaría tener una de estas?