AudioVideo e imagen

Lumens DC265: captura imágenes, audio y video

Al navegar por la red de redes nos hemos topado con este curioso gadget. Se trata de un dispositivo que puede capturar, almacenar y presentar en tiempo real, imágenes en alta resolución, video y audio a través de un proyector que lo complementa.

El Lumens DC265 es un dispositivo portátil y compacto. Puede captar imágenes hasta en tamaño A3 gracias a un par de “lámparas” independientes con brazos flexibles que pueden adaptarse fácilmente a la grabación y proyección que queramos hacer con una cobertura de 360 grados sumando las prestaciones de ambos brazos.

Especialmente útil para objetos tridimensionales, su cámara puede registrar el objeto con autofocus y su zoom óptico de 6x y una capacidad de resolución UXGA de 1600×1200 pixeles con un refresco de 30 fps. Puede además grabar video y audio en forma sincronizada sin necesidad de un ordenador auxiliar y puede a su vez reproducir ese contenido.

El Lumens DC265 se puede conectar a un ordenador o bien a un televisor a través de su conexión HDMI. A un precio de unos 1000 euros, este gadget que además viene con mando a distancia puede resultarte muy útil en tus labores.

¿Qué te ha parecido la Lumens DC265?

Fuente e imagen: legox