Móviles

Los mejores smartphones de 2013

samsung

Este año 2013 ha traído consigo una gran cantidad de smartphones, pero de los que salen al mercado solo algunos cosechan el éxito suficiente como para ser conocidos por sus grandes características y funciones. ¿Cuáles son para ti los mejores smartphones de este año?

Un año muy competido

Durante este año 2013 han salido al mercado una infinidad de smartphones, especialmente de gama media y de gama alta, y algunos de ellos a precios muy asequibles. Y es que es la combinación de los dos factores más importantes, como son las características técnicas y el precio, lo que hace que los móviles se puedan convertir en los mejores, desde el punto de vista del usuario, del año.

Sin duda uno de los smartphones que más destaca en la conjugación de estos dos aspectos es el Moto G, un móvil a un precio que no llega a los 160 euros y que tiene unas características más que aceptables para un móvil de gama media. Y si hablamos de una lista de los mejores móviles, es normal que algún dispositivo de Samsung se encuentre en ella. En esta ocasión de Samsung Galaxy S4 Mini, un móvil que ha vendido millones y cuyas características son algo inferiores que las de su hermano mayor pero, a cambio, disfrutamos de un precio mucho más económico.

Otros smartphones

También tenemos que hablar de otros dispositivos como del Nokia Lumia 1020, que es un teléfono de gama media muy sencillo, pero precisamente una gran opción para los que no buscan grandes características. Además, su diseño con carcasas de colores es muy desenfadado. Y, por último, no se puede hablar de móviles económicos de este 2013 sin hablar de Google, ya que sus Nexus son una opción demandadísima. Y es que sus precios, sus características y la garantía de una compañía como Google hace que cada salida al mercado de un nuevo Nexus sea todo un acontecimiento.