InformáticaVideo e imagen

Los mejores editores de imágenes online II

 Los Mejores Editores De Imagenes Online Ii

Hoy continuamos con este tema que comenzamos ayer, recordándote una vez más que solo se trata de un vistazo muy general sobre los mejores editores de imágenes online que hemos encontrado; dependerá de ti después de leer estos artículos el probarlos y decidir cuál sea mejor para tu estilo de trabajo.

Hoy proseguiremos con los 5 siguientes, pero antes te dejo un par de pequeñas advertencias acerca del tamaño de las fotografías que vas a editar en ellos: en la mayoría de los casos cualquier diferencia en la máxima resolución de la foto es el resultado de la versión de Flash que se esté usando, la herramienta o el usuario. En el caso de Aviary, su editor de fotos Phoenix, usa Flash 9 por lo tanto solo soporta imágenes de hasta 2800 x 2800 de tamaño. Su próxima versión, prometida para fines de este año, casi duplicará esta resolución.

También la máxima resolución no significa que si tu foto original es mayor no va a tomarla. Lo que harán en realidad la mayoría de estos servicios en línea es escalar la foto a algo más manejable, ya sea por tu máquina o por sus servidores.

Respecto de las imágenes con aspectos o proporciones raras siempre se las lleva a una relación de espacio de trabajo disponible para las aplicaciones en uso.

De nuevo, y para refrescar la memoria en cuanto al orden de los factores tenidos en cuenta: soporte (Flash/HTML), tamaño del archivo soportado, tamaño límite de la foto a retocar, costo del servicio y, finalmente, un breve comentario sobre la herramienta.

Phoenix: flash; sin límite de carga; 2800 x 2800; gratuito; tiene una gran capa de máscara y el apoyo de una comunidad. Los trabajos de Phoenix pueden ser enviados a otra herramienta de edición en la suite de la Web de Aviary.

Photoshop.com: flash; 10 mb; 6000 x 6000; gratuito; las características de edición son vistas en tiempo real. También corre sobre la última tecnología Flash de Adobe.

Picnik: flash; 16 mb; 4000 x 4000; ambos, gratuito y una versión paga de € 19.7; es el editor de fotos por defecto de Flickr, la versión paga soporta mayores tamaños y brinda mas y mejores efectos, las aplicaciones también recuerdan lo que estuviste haciendo la última vez que visitaste el sitio.

Picture2Life: HTML; 5 mb; 1600 x 1600; gratuito; puede correr en máquinas que no tengan ninguna versión de flash instalada. Flotando sobre el espacio de trabajo de Windows es similar a algunas aplicaciones de escritorio.

Pixenate: HTML; 10 mb; 1600 x 1200; gratuito; puede correr aunque no tengas ninguna versión de flash instalada. Una herramienta que, entre otras muchas cosas, puede perfectamente blanquear los dientes amarillos, ¡con solo dos clicks!

En nuestra próxima entrega, los  últimos sitios de edición de fotos online preferidos por los usuarios.

¡No lo olvides! ;)

Fuente e imagen: cnet