Mas gadgets

Los gadgets más esperados para el 2013

apple-itv1

A lo largo del 2012 hemos visto como muchas empresas del sector tecnológico han intentaron intrigarnos con nuevos productos. Nos han llegado poco a poco las características de unos gadgets muy atractivos que puede que salgan a lo largo del año. En este post vamos a intentar recordar cuales son algunos de estos gadgets.

El nuevo Samsung Galaxy SIV sería de los productos más esperados. Una de las cualidades de este smartphone es que podría mezclar las capacidades de los modelos S III y Note. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Exunos 5440 de cuatro núcleos, grosor de 9,2mm, cámara principal de 13 megapixeles y sistema operativo Android Jelly Bean, entre otros. La novedad más importante es que tendrá lápiz óptico S-Pen.

La retirada de las tiendas a nivel oficial de la Playstation 2 ha lanzado rumores, a pesar de saber que Playstation 4 no estará lista hasta primavera de 2014 supuestamente. Pero se rumorean algunas cosas que se tendrán que confirmar a lo largo de este año. Entre ellas que no tendrá ni Bluray ni DVD en la consola y que los juegos se bajarán, todos, desde internet. Sony estaría interesada en comprar Onlive, una plataforma de juegos en Streaming. Esto proporcionaría el ecosistema necesario para la interconexión entre sus dispositivos.

El Google Glass se encuentra entre los dispositivos más impresionantes. Incluye una pantalla que va posicionada sobre el ojo. Tiene una cámara que permite capturar fotografías y videos, micrófono para capturar la voz y una superficie táctil en un costado para los controles. Se espera su fecha de lanzamiento para verano de 2013.

Apple iTV. El reloj inteligente que sacará la marca será de lo más esperado, pero también la introducción de la compañía en el mundo de las pantallas de televisión. De momento, la empresa se encuentra negociando con las grandes cadenas del mundo para dar un servicio al usuario con una plataforma especial. Se esperan noticias a lo largo del año.

Algunos esperamos simplemente más noticias de estos productos. Pero se sabe que puede que den las diferentes compañías algunas sorpresas. En cualquier caso será un año bastante movido para el mundo de los gadgets.