GeneralMas gadgets

Los gadgets más curiosos

ostrich

Día a día se anuncian numerosos gadgets que intentan ir un paso más allá y buscar la originalidad por encima de todo, desmarcándose de los clásicos dispositivos. Descubre algunos de los gadgets más peculiares que hayas visto.

Gadgets originales

Los gadgets curiosos son una buena opción si lo que quieres son regalos originales que hacer a cualquier amigo o familiar y hacer que se quede con la boca abierta al descubrirlo. Así, por ejemplo, si lo que te gusta es viajar con tu pareja no dejes de regalarle un mapa en el que podrás rascar con una moneda los países que ya habéis visitado y llevar la cuenta.

Sin embargo, si conoces a alguna chica que se muere por las joyas, quizás le guste más un vestido que le servirá para guardar todas sus joyas con 39 bolsillos transparentes, pero si lo que prefiere son los libros, no dudes en hacerte con una estantería con la que parecerá que los libros se sujetan en el aire.

Y si lo que prefieres es hacerte un regalo a ti mismo, quizás la almohada Ostrich Pillow sea una opción. Con ella podrás descansar en cualquier sitio, poniéndotela como antifaz; pero está acolchada para que puedas descansar y con orificios para respirar. Con ella podrás dormir cómodamente en cualquier sitio.

Para cualquier tipo de persona

No importa el tipo de personalidad o las aficiones de la persona que quiera hacerse con cualquiera de estos gadgets, ya que en el mercado existen numerosos y muy variados, diseñados para aficiones concretas o necesidades que jamás sabrías que tienes hasta que los descubres.  Desde personas creativas o manitas hasta incluso los que tienen de todo tendrán la opción de hacerse con gadgets realmente útiles.

Si ya te has cansado de regalar colonias o camisas y quieres optar por algo original, que sabes que sorprenderá y te hará quedar bien, decántate por alguno de estos originales gadgets. Además de ser realmente útiles, las opciones nunca se te acabarán debido a su amplia gama a la que recurrir para regalar a cualquier tipo de persona. Olvídate de esos regalos inútiles que acaban en la basura a los pocos días y opta por un regalo original con el que sorprender a los demás o hacerte la vida más divertida y útil a ti mismo.